martes, 16 de octubre de 2012

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Parte de los integrantes de la asociación Conde Santo (Foto: AMA)



Jóvenes de Lourenzá crean una asociación para evitar quedarse sin fiestas

AUNQUE FINALMENTE Lourenzá tuvo sus fiestas del Conde Santo, los chavales de la localidad no quieren volver a verse en la tesitura de poder quedarse sin celebraciones. Es por ello que 19 jóvenes del municipio han decidido constituir una asociación con el objetivo de evitar que la situación se repita de nuevo.
La agrupación recibe precisamente el nombre de Conde Santo, y sus miembros se proponen comenzar a trabajar de inmediato para desarrollar a lo largo de todo el año distintas iniciativas lúdico-festivas y de otra índole. El equipo directivo está formado por Noé Recalde, el presidente, Francisco López, el vicepresidente, Manuel Goas, el secretario, y Gonzalo Dorrego, el tesorero. No obstante, la directiva contará con el apoyo de los 15 vocales, igualmente implicados en la buena marcha de este proyecto.
La asociación pone de manifiesto sus ganas de trabajar y expresa su deseo de contar, en la medida de lo posible, con la colaboración del Concello, del comercio y del pueblo en general para la consecución de su objetivo, ya que, sin duda, este puede resultar muy beneficioso para toda la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario